domingo, 19 de febrero de 2017

LA NATURALEZA DEL SER HUMANO

Hoy voy a hablar sobre un tema que en mi opinión es interesante, “La naturaleza del ser humano”.

Claramente hay dos tipos de seres humanos, los que son buenos y los que son malos. Pero sin embargo, lo que para ti es alguien bueno, para otros es alguien malo. Yo pienso que hay dos tipos de personas malas, la que actúan como tal porque no tienen más remedio o porque han sufrido en el pasado y se han vuelto así y las personas que son malas porque disfrutan hacer el mal y daño a otras u otras cosas. 

Yo creo que a la estas primeras, las que son malas porque no tienen más remedio en el fondo si pueden cambiar a mejor, porque yo creo que si son así ahora es porque se les ha cambiado la manera de pensar, y por lo tanto ¿porque no se las podría cambiar de nuevo?. Sin embargo la personas que disfrutan haciendo el mal no creo que se las puede cambiar o amenos al completo, ya que si son así es porque han nacido en mi opinión con esa mentalidad o simplemente es que están trastornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario