sábado, 10 de junio de 2017

CASA DE MUÑECAS

En esta entrada voy a hablar sobre casa de muñecas. Lo primero de todo es que me gustó mucho poder hacer esa excursión, ya que fue una buena experiencia poder visitar ese teatro, ya que nunca había estado en un teatro así y tan cerca de los actores y la verdad es que estuvo bien esa experiencia. Con respecto a la obra la verdad es que cuando leímos unas partes en clase pues no me llamo mucho la atención, pero después en el teatro si me llamo la atención y me acabo buscando ya que es una historia muy interesante y que refleja muy bien la situación de la mujer en esa época.
Con respecto a los actores no tengo nada malo que decir al respecto ya que actuaron muy bien, con sentimiento y se nota que estaban muy metidos en su papel y que son muy buenos actores.

Otra cosa que me gusto fue poder mandarles preguntas a los actores sobre la obra, por ejemplo yo le pregunte a Belén Orihuela: ¿Cómo consigues cambiar de estado de ánimo, hasta el punto de ponerte a llorar y que parezca tan real? Le hice esta pregunta ya que me sorprendió que llorase con tanta facilidad ya que yo creo que eso es algo muy difícil de hacer y que pocos actores puedan hacer. En conclusión, Casa de muñecas es una gran obra y los actores que la interpretaron también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario