sábado, 10 de junio de 2017

METAMORFOSIS-KAFKA

La metamorfosis o La transformación (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka publicado en 1915 que narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, quien un día amanece convertido en un enorme insecto.

Fue incluida en la serie Great Books of the 20th Century (Grandes libros del siglo XX), publicada por Penguin Books.


Este texto lo leímos en clase y la verdad es que a mi me llamo la atención de esta historia, ya que lo que leímos en clase trataba de que el protagonista que del libro se despierta un día transformado en un bicho gigante y parece que a el le da igual y lo único que le importa a él es su trabajo y que llega tarde, y me parece curioso y original porque yo creo que si me despertase y me viera transformado en un bicho me daría algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario